Menu Tu Noticia PR

Policía de la Florida trata de estafar y de matar a anciana

Publicado: Enero 24,2017 11:28am
Policía de la Florida trata de estafar y de matar a anciana

Un policía de la Florida fue acusado de estafar a una anciana y de tratar de matarla después que entró en su casa e intentó hacer que tragara píldoras para dormir.

El veterano agente, con 18 años de servicio en la policía del Condado Sarasota, fue arrestado el lunes bajo múltiples cargos, entre ellos intento de asesinato.

La mujer de 79 años y vecina de Sarasota dijo que el agente Frankie Eugene Bybee, de 46 años, se hizo amigo de ella cuando el pasado 21 mde octubre, Bybee respondió una llamada que ella hizo y acudió a su casa, dijo Thomas Knight, jefe de la policía de Sarasota en una conferencia de prensa.

Desde que entró al departamento, Bybee ha trabajado como patrullero y como detective. Bybee hizo varias visitas a la casa de la anciana en horas de trabajo, así como en su tiempo libre, según Knight.

Entonces, en un momento dado las cosas comenzaron a cambiar.

Cuando hace meses la anciana tuvo que ser ingresada en un hospital, Bybee se hizo cargo de su perro y recibió un cheque por más de $1,000 en caso de que el animal necesitara algún cuidado especial. Knight dijo que Bybee depositó el cheque y adoptó el perro a través de Craigslist.

El pasado 9 de enero, cuatro cheques de la mujer por un total de $65,000 en un sobre dirigido a Bybee se hicieron a su nombre y a nombre de sus tres hijos. Cuando el departamento de policía encontró las huellas de Bybee en los cheques después que la víctima dijo que no los había escrito, Bybee fue colocado bajo licencia administrativa.

La mujer cuya identidad no se ha dado a conocer, dijo que tres días después estaba sentada en la sala de su casa cuando Bybee entró a la fuerza vestido con ropa oscura y guantes de látex. Estaba "agitado y furioso” de que debido a su queja, lo hubieran colocado bajo licencia administrativa.

Bybee le sujetó la cabeza a la mujer, le metió a la fuerza en la boca una pastilla y luego trató de hacer que tragara las píldoras para dormir que usualmente toma.

La mujer se desmayó y se encontró con la puerta del garaje abierta y su auto encendido.

"Según nuestra investigación, Bybee trató de matar a la víctima y hacer que pareciera un suicidio”, dijo Knight.

Ahora Bybee enfrenta cargos de hurto, explotación de $50,000 o más a una anciana, falsificación, allanamiento de una vivienda ocupada, agresión contra una persona de 65 años o mayor, e intento de asesinato.

Según documentos que el Bradenton Herald recibió de la policía del Condado Sarasota, con anterioridad Bybee ha sido investigado cinco veces por la Sección de Asuntos Internos, aunque solo dos de las pesquisas han terminado en medidas disciplinarias. En el 2008 , fue amonestado y suspendido por una semana y de nuevo en el 2014, en dicha ocasión siete días.

por:bradenton

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×