Menu Tu Noticia PR

Video Policía en Estados Unidos, sufre ataque de pánico durante intervención

Publicado: Octubre 18,2017 7:43am
Video Policía en Estados Unidos, sufre ataque de pánico durante intervención


Un paramédico tuvo que quitarle su arma a un agente de la policía en los Estados Unidos luego de que este sufriera un alegado ataque de pánico. El agente fue identificado como Justin Johnson.

 Según reporte policiacos el pasado mes de diciembre del 2016 el agente fue solicitado por paramédicos en la calle Sharp Road donde una mujer identificada Tina Cody recibía asistencia luego de una discusión con su arrendador y alego que este le habían robado el bolso.

Al llegar el agente la mujer comenzó a correr lo que provocó una persecución a pie por parte del agente que segundos después logra derribarla.

Los paramédicos comenzaron ayudar al agente cuando el agente de la nada comienza a disparar su arma, "Escuché que una voz masculina proveniente de una corta distancia detrás de mí gritaba: 'Tengo un arma, (improperio)'", dijo Johnson en su informe.

 "Me viré para darme y un sospechoso caminaba salvajemente en el frente de una casa rodante cercana y luego me puse en cuclillas” continua el relato del agente.

"El hombre apuntaba un objeto hacia mí que parecía ser un arma de fuego en su mano, Inmediatamente descargué mi arma ". continúa diciendo el agente en el informe.

El agente Johnson disparó cuatro veces hacia las casas móviles, hizo una pausa y disparó tres veces más.

Luego de disparar el agente se alejó de la mujer y el paramédico hacia una carretera diciendo por su radio  "Disparos dispararon", "Necesitamos ayuda."

Cuatro minutos más tarde, el agente Johnson estaba arrodillado sobre Cody con su arma todavía en su mano.

El agente Johnson comenzó a correr hacia atrás lejos de la mujer y el paramédico Michael O'Connor se acercó aJohnson y le dijo: "calma", El agente Johnson continuó hiperventilando y O'Connor eventualmente le quitó su arma. "Dame tu arma", repitió O'Connor mientras la sacaba de la mano del Johnson mientras el oficial estaba hiperventilando.

 90 segundos más tarde, el Johnson dijo: "Estoy bien. Estoy bien." El paramédico le devolvió el arma al agente Johnson.

Según la investigación, el hombre al que se refería el agente fue identificado como Brian Mullinax, de 41 años tenía un teléfono celular y le gritó a Johnson mientras grababa la intervención al agente.

Mullinax., y Tina Cody, de 37, fueron arrestados bajo cargos de felonía y de causar el "ataque de pánico".

 La corte retiró los cargos de felonía. Cody sigue acusada de resistirse al arresto. El agente Johnson permanece en servicio activo, de acuerdo con los registros judiciales. El video fue captado desde el "Body Cam” del agente y publicado por la policía esta semana. 

Vea el video del incidente 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×