Menu Tu Noticia PR

Video: Nuevo Barco Ferries del Caribe, sufre accidente en muelle de Santo Domingo

Publicado: Mayo 18,2017 2:05pm
Video: Nuevo Barco Ferries del Caribe, sufre accidente en muelle de  Santo Domingo

La nueva embarcación de la empresa Ferries del Caribe, que cubre la ruta entre República Dominicana y Puerto Rico, chocó esta mañana a su llegada al Puerto Sans Souci en Santo Domingo.

Según Víctor Gómez Casanova director de la Autoridad Aeroportuaria, un problema mecánico hizo que el barco continuara avanzado luego de amarrar los cabos durante su operación de atraque en el muelle.

El impacto afectó parte de la verja perimetral del puerto Don Diego y la puerta de desembarque. Las autoridades de la compañía de ferries, aseguraron que no se reportaron víctimas ni heridos.

Los ocupantes de la nave se mostraron nerviosos y angustiados ante el incidente dijeron que las autoridades del barco de no informarle lo que estaba pasando. Mostraron preocupación por sus equipajes, que, de acuerdo a la empresa, serán entregados este viernes.

En el comunicado, la compañía afirmó que tiene "como prioridad garantizar la seguridad" de sus pasajeros y mercancías y anunció una "comisión de investigación para confirmar qué fallas ocurrieron en el incidente y asegurarnos que no vuelva a suceder".

Ferries del Caribe reanudó sus operaciones el pasado 3 de abril, luego de un año que otra de sus embarcaciones, con 512 pasajeros a bordo, se incendiara a una milla de la costa de Puerto Rico.

En aquella ocasión tampoco se reportaron heridos, aunque algunos pasajeros presentaron síntomas de fatiga y dificultades respiratorias.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×