Menu Tu Noticia PR

Ejército estadounidense dará bonos de hasta 40 mil dólares a nuevos reclutas

Publicado: Febrero 23,2017 2:27pm
Ejército estadounidense dará bonos de hasta 40 mil dólares a nuevos reclutas

El Ejército de EEUU anunció la necesidad de sumar seis mil nuevos reclutas de servicio activo y 1,500 adicionales de la Reserva a finales de septiembre.

El Comando de Reclutamiento del Ejército de EEUU verá así el mayor aumento de reclutas en un año en la historia, de 62.500 a 68.500.

Según el cuerpo armado, la medida también aumentará los  batallones  de reclutamiento del Ejército, basados en Miami, de 2,668 a 2, 912 alistados.

El Batallón de Reclutamiento del Ejército de EEUU, con operaciones de Miami, incluye el sureste de Florida desde Vero Beach hasta Key West, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.

"Recibir este aumento casi seis meses en un año de reclutamiento es un desafío, pero estamos en una posición para cumplir e incluso superar", dijo el teniente coronel Harold Miller, comandante del Batallón de Reclutamiento del Ejército de EEUU en Miami.

El Ejército ha agregado 200 millones en bonos de incentivos a aquellos que han servido anteriormente.

Los estándares del Ejército para la calidad no cambiarán con el aumento de la reclutas, asegurí Miller. Actualmente, sólo el 29 por ciento de los jóvenes reúne las condiciones físicas y mentales requeridas para el servicio militar.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×