Menu Tu Noticia PR

Conagra Brands y Chef Boyardee reparten más de mil platos de comida caliente a comunidades afectadas tras el paso del huracán María

Publicado: Octubre 19,2017 11:55am
Conagra Brands y Chef Boyardee reparten más de mil platos de comida caliente a comunidades afectadas tras el paso del huracán María

Conagra Brands y su marca principal Chef Boyardee han servido miles de platos de comida caliente a comunidades afectadas por el paso del huracán María, en los municipios de Utuado y Ponce.

A la movilización de alcance comunitario, Conagra sumó una aportación de 25 mil dólares a Feeding America y el Banco de Alimentos de Puerto Rico.

"Tenemos un compromiso de ayudar a Puerto Rico a levantarse. Por más de 50 años Chef Boyardee ha estado presente en la mesa de la familia puertorriqueña, y este momento no es la excepción. Le estamos extendiendo la mano a nuestra gente, que por generaciones han apoyado a Chef Boyardee”, expresó la gerente de ventas de Conagra Brands, Edga Viviana Irizarry.

Además de servir platos de comida caliente, en el sector Judía, en Utuado y el barrio Lirios del Sur y Canteras, en Ponce, respectivamente, también se distribuyó alimento enlatado a las familias necesitadas, en una gestión conjunta con la Oficina de la Primera Dama y el Banco de Alimentos de Puerto Rico.

"Mientras continúe la necesidad ahí estaremos llevándole comida caliente al pueblo de Puerto Rico, en especial a aquellos pueblos más afectados por el huracán”, añadió Irizarry.

Tras la emergencia, Conagra también ha suplido agua potable y diésel al Banco de Alimentos de Puerto Rico, organización sin fines de lucro que al día de hoy provee anualmente cerca de 2.5 millones de libras de alimentos a personas necesitadas.

La coordinadora de organizaciones sin fines de lucro del Banco de Alimentos, Johana Gray, manifestó que "es nuestra misión distribuir alimentos y productos de aseo personal y limpieza a niños, enfermos y necesitados de Puerto Rico. Continuamos ahora más fuertes que nunca tras el paso del huracán María, ayudando a los pueblos más vulnerables”.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×