Marshalls abrirá una nueva tienda en Plaza Las Américas
Foto

Marshalls, una de las cadenas minoristas líderes de la nación, con más de 1,000 tiendas actualmente abiertas en 47 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, abrirá una nueva tienda en Plaza Las Américas en San Juan el 22 de febrero, trascendió el lunes.

“Marshalls se siente orgulloso de darle la bienvenida a clientes en su 21a tienda en la isla. Los compradores que visiten Marshalls en el área de San Juan encontrarán una experiencia de compra sorprendente en cada visita ya que la tienda ofrecerá una selección fantástica de artículos de marca, de diseñador y de alta calidad en moda, hogar, belleza a precios que encantan”, dijo Tim Miner, el presidente de Marshalls y T.J. Maxx en declaraciones escritas. 

Explicó que, en los próximos meses, Marshalls y su cadena minorista hermana, T.J. Maxx, esperan abrir de nuevo ubicaciones en la isla que fueron dañadas durante el huracán. A medida que estas tiendas abran sus puertas, Marshalls y T.J. Maxx donarán un total de 100,000 dólares a Habitat for Humanity of Puerto Rico para ayudar a reconstruir las casas de nuestros vecinos en la isla. Habitat for Humanity es una organización sin fines de lucro dedicada al alojamiento, y que intenta ayudar a individuos y las familias a lograr estabilidad, autosuficiencia y un futuro mejor a través de ser propietario. 

"Nuestra ubicación en Plaza Las Americas ofrecerá una selección siempre cambiante de artículos de alta calidad y de moda a los precios increíbles por los que Marshalls se conoce. Con miles de nuevos artículos que llegan a nuestras tiendas diariamente, esperamos proveer a nuestros clientes una experiencia de compra sorprendente en cada visita", sostuvo Miner

"Entendemos y simpatizamos con el hecho que nuestros vecinos en esta comunidad en particular han aguantado durante un año difícil y esta es nuestra forma de reafirmar nuestra dedicación a nuestros clientes y asociados leales en Puerto Rico. Esperamos seguir la reconstrucción juntos", añadió.

Mencionó que esta tienda espera traerle a la zona unos 60 puestos nuevos de tiempo entero y parcial.

por:CyberNews


Comenta esta noticia:



.

.
.