COSECHAN (LOS JAGUARES GIGANTES) DE LA UPR-CAROLINA GALARDONES EN COMPETENCIA DE BAILE EN ORLANDO, FLORIDA
< Volver
< Todas las Noticias Locales
Enero 15,2017 / 10:37pm
COSECHAN (LOS JAGUARES GIGANTES) DE LA UPR-CAROLINA GALARDONES EN COMPETENCIA DE BAILE EN ORLANDO, FLORIDA


El Equipo de Baile o Dance  Team de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, participó este fin de semana en el UCA & UDA College Cheerleading and Dance Team National Championship, celebrado en el ESPN World Wide of Sports en Orlando, Florida.

El saldo de premios de la UPR-Carolina se dividió en las competencias nacionales e internacionales, cuya participación superó la treintena de equipos. Medallas y trofeos arroparon a los ‘Jaguares Gigantes’. En la Competencia UDA Semi Finales en Open Jazz (16mo); Final en Open Jazz (16mo); Semi Finales en Open Hip Hop (4to lugar); Finales en Open Hip Hop (4to lugar); y a nivel mundial en la Competencia WORLDS, Hip Hop (3ro lugar, bronce) y Hip Hop Dobles (4to lugar).

 

Según informó la profesora Nitza Ávila, decana de Asuntos Estudiantiles de la UPR-Carolina, “en esta categoría ‘Open Hip Hop’ compitieron 33 grupos y solo 17 pasan a la final. Esa categoría es a nivel mundial y hubo equipos de China, México, Rusia, Japón, Estados Unidos y Puerto Rico. Este año fue la primera vez que nuestro Dance Team participa y pasó a la final”, dijo emocionada.

Los integrantes del cuerpo de baile de los “Jaguares Gigantes”, unos 14 estudiantes en total, aprovecharon la comunicación abierta desde Orlando para agradecer a sus entrenadores Jean Carlo ‘Jeanky’  Colón Rivera, Terrency Romero y Diego Rivera. “Un escalón más que subimos como equipo. Pudimos llegar a UDA y pasar a la final en ambas categorías ‘Jazz’ y ‘Hip Hop’, y posicionarnos en Jazz #16 y en Hip Hop #4. Además competimos en la categoría de ‘Dobles Hip Hop’ obteniendo el cuarto lugar. Al ser este nuestro primer año queremos agradecer a nuestros coaches que siempre dieron la milla extra para que nosotros llegáramos a donde hoy podemos decir que llegamos. Igualmente queremos agradecer a personas que fueron bien importantes en este proceso como David Rosario, James Thomas, Héctor Beltrán, Ralphie Rivera, Andrés Osem Álvarez, y a nuestra decana, la profesora Nitza Ávila, así como al doctor Moisés Orengo Avilés, nuestro rector, por creer en nosotros y siempre apoyarnos”, expresaron.

En este evento hubo representación de los equipos de porrismo y baile de los recintos de Río Piedras, Bayamón y Mayagüez, los cuales también se agenciaron galardones.




Comenta esta Noticia:





Bomberos de Puerto Rico
Fuego cobra vida de dos perros en San Sebastián
Así no se puede!
Video: Doctor en Centro Médico "No aguanta más" y rompe el silencio
P.R. ¡Pa'Lante!
Boricuas de la diáspora alumbran con luces solares a adjunteños de bajos recursos
Boricuas Héroes Anónimos
Policía que dirige el transito sin una pierna, se vuelve una motivación para muchos
Yo amo mi mascota
Video: Ciudadano en Caguas encuentra cajas de zapatos llenas de perritos
Videos
Un enorme tiburón blanco rompe la jaula donde nadaba un buzo
El chinchorro de la risa
¿Se pasó de la raya el falso árabe con esta cruel broma del 'cordero-bomba'?
Gente de Pueblo
La cantante que interpretaria el Himno, nunca llegó. Entonces el policía toma el micrófono y mira que paso
Después que me quito el uniforme.
Viral video de agente asesinado en Ponce, que muestra su rutina antes de ir a trabajar
Despues no digas que!
Video: Agente de la policía muestra total control ante la imprudencia de hombre detenido por no usar el cinturón
Rescatistas en Puerto Rico
Video: Vehículos militares rescatan varados en inundaciones de ayer en Caguas

.

.

.