Junta de Supervisión Fiscal establece reunión con estudiantes para el 24 de mayo
Foto

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) informó hoy que sostendrá una reunión con estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) el próximo 24 de mayo.

En una comunicación enviada a Ileana Ayala Fontánez, del Consejo General de Estudiantes (CGE) de Humacao, el presidente de la JSF, Jose Carrión, indica la fecha de la reunión y señala que pronto se establecerá el día y el lugar del encuentro.

El pasado 4 de mayo, estudiantes de la UPR de Humacao conversaron con Carrión en un restaurante de Humacao, tras lo cual acordaron definir un día para reunirse.

La cita entonces se produjo en el restaurante Bocata de Humacao, donde coincidieron estudiantes de la UPR de Humacao y Carrión.

En las afueras del local, el presidente de la JSF dijo a los universitarios que prefería una reunión no pública debido a que “muchas veces se malinterpretan y vienen personas con otras agendas, que no quieren resolver asuntos, sino manifestarse”.

Según lo acordado, estarían presentes en la reunión 26 personas.

Varios recintos de la UPR se mantienen en huelga indefinida, mientras que el recinto de Río Piedras permanece ya más de 50 días cerrado por los estudiantes, quienes rechazan los recortes a la institución y las políticas económicas del gobierno y de la JSF.INS

lp