Menu Tu Noticia PR

Indignada alcaldesa de Ponce por menor de edad herido de bala

Publicado: Diciembre 10,2017 3:12pm
Indignada alcaldesa de Ponce por menor de edad herido de bala

Tras el suceso de violencia en el que un niño de ocho años resultó con una herida de bala en la cabeza, la alcaldesa de Ponce, María "Mayita” Meléndez Altieri, expresó su indignación y condenó todo acto violento en plena época navideña en el que inocentes son afectados.

"Estamos en Navidad, tiempo de unión familiar, respeto y amor al prójimo. La familia es primordial, nuestros niños son el futuro de Puerto Rico”, expresó la alcaldesa.

Las autoridades policiales investigan un incidente donde una mujer y el menor resultaron heridos de bala anoche en la calle Mayor esquina Guadalupe, en Ponce.

Según se indicó, Frances Rivera Acosta, de 35 años, conducía un Mercedes Benz blanco del año 2015, cuando alguien desde un vehículo en marcha le realizó múltiples disparos.

En este incidente se encontraban como pasajeros dos hijos de la mujer, resultando herido en el área de la cabeza el menor de ocho años.

Ambos fueron transportados por personal de Emergencias Médicas estatales a una institución hospitalaria en Ponce, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien refirió a la madre y a su hijo en condición delicada al Centro Médico de Río Piedras.

La alcaldesa indicó que los delitos de acecho son muy difíciles de prevenir y sostuvo que solicitará a la comisionada de seguridad, Michelle Hernández, que aumente la presencia policiaca en todas las áreas de Ponce.

"Pueden tener la seguridad que la Policía encontrará y procesará a los responsables de este cruel y vil acto. No nos amedrentaremos por estos personajes que no respetan la ley ni el orden. Exhorto a todo ciudadano a que reporte y ofrezca información sobre este lamentable suceso y cualquier otro. Hoy afectó a esta familia, mañana puede ser la de cualquiera de nosotros”, dijo Meléndez. INS

Noticias Relacionadas:

Mujer y menor heridos de bala en incidente en Ponce

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×