Menu Tu Noticia PR

Director de la AEE admite que el sistema de luz no aguanta una tormenta

Publicado: Agosto 14,2017 3:45pm
Director de la AEE admite que el sistema de luz no aguanta una tormenta

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos Rodríguez, admitió hoy que el servicio en caso de que la Isla sea azotada por un huracán está "frágil”.

Ramos Rodríguez, en una conferencia de prensa en la AEE, dijo que "existe riesgo ante la tétrica situación de infraestructura. Puede afectar, porque el sistema está vulnerable y frágil”.

En caso de un huracán, el funcionario sostuvo que "si hay una agencia que conoce los embates de ese fenómeno atmosférico es la AEE. Tenemos un plan, los materiales”.

Agregó que "ante la falta de personal, nos hemos comunicado con el extranjero, la empresa privada está contactada” para reforzar el personal de la agencia.

Aseguró que "los escenarios los hemos vivido antes, tenemos los postes, los aisladores… si hay algo de diferencia (entre el pasado y ahora) es la fragilidad de hoy, que no es la misma de Georges (el huracán que afectó a la Isla en 1998).

Detalló que si cien líneas se perdían con Georges, ahora podrían ser mil.
Al respecto, comentó que "estamos conscientes (de la situación) y se lo estamos haciendo saber al pueblo”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×