Menu Tu Noticia PR

Atención: Goya ordena el retiro de varios productos de "Adobo" debido a posible riesgo para la salud

Publicado: Noviembre 21,2017 1:19pm
 Atención: Goya ordena el retiro de varios productos de "Adobo" debido a posible riesgo para la salud

Goya de Puerto Rico está retirando sus frascos de adobo con aderezo de comino de adobo con aderezo de pimienta porque tienen el potencial de contaminarse con salmonela, un organismo que puede causar infecciones graves y en ocasiones fatales en niños pequeños, personas débiles o ancianas, y otros con sistema inmune debilitado.

Hasta el momento ninguna enfermedad se ha reportado.

661 de estos productos se distribuyeron en Puerto Rico a través de tiendas minoristas. Goya Adobo with Cumin Seasoning es un paquete en frasco de plástico de 28 onzas con tapa verde con la marca "Best by Date 10/18/22" Goya Adobo with Pepper Seasoning es un paquete en frasco de plástico de 28 onzas con tapa roja con la marca "Best by Date" 10/23/22 ".

Los consumidores que hayan comprado alguno de estos productos deben comunicarse con Goya de Puerto Rico al (787) 740-4900 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Hora del Atlántico) o por correo electrónico [email protected] para recibir un reemplazo o reembolso completo.

Este retiro voluntario se realiza con el conocimiento de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Agradecemos su ayuda en este asunto.

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Se le zafa la palabra "Cabrón" a Alexandra Fuentes en su programa en vivo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×