Menu Tu Noticia PR

Boricua recogió hoy su premio de dos millones de dólares del Powerball

Publicado: Enero 23,2018 7:07pm
 Boricua recogió hoy su premio de dos millones de dólares del Powerball

 El secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó hoy que el ganador de $2 millones del sorteo de Powerball del miércoles 17 de enero ya reclamó su premio.

El funcionario indicó que el jugador, un residente del área metropolitana, cobró este lunes su premio de $1.6 millones, a lo que se redujo luego del pago de contribuciones.

"Nos alegra en gran manera que este ciudadano pueda iniciar el año con la alegría de haber ganado este premio. Exhortamos a otros puertorriqueños a que prueben su suerte con los distintos juegos que ofrece la Lotería Electrónica y la Tradicional”, añadió el titular de Hacienda.

El ganador acertó cinco números de la combinación ganadora 3-33-37-51-57 y el bolo rojo con el número 21, y realizó su jugada con Powerplay, lo que multiplicó su premio de $1 millón a $2 millones. El boleto ganador se vendió el supermercado Selectos ubicado en la carretera #167 en Bayamón.

Para mañana miércoles, el Powerball ofrece $92 millones, la Doble Revancha $5,650,000 y $2,550,000 en la Loto Plus.

Desde el inicio del Powerball en Puerto Rico, dos personas se han ganado el premio mayor: el primero ganó $188 millones y el segundo obtuvo $50 millones, y se han vendido 11 boletos premiados con $2 millones. INS

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Policías de PR, llegaron arrestar a un joven, pero la sorpresa mas grande se la llevo la novia  

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×