Menu Tu Noticia PR

Comité Prodesarrollo de Maunabo dedicará su Día de Logros al biólogo Vicente Quevedo Bonilla

Publicado: Enero 20,2017 7:19pm
Comité Prodesarrollo de Maunabo dedicará su Día de Logros al biólogo Vicente Quevedo Bonilla

El Comité Prodesarrollo de Maunabo (CPDM)  anunció  que dedicará  su Vigésimo Primer Día (21) de Logros,  al biólogo Vicente Quevedo Bonilla, exsecretario auxiliar de planificación del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), quien ha sido un aliado del Comité durante los pasados 20 años. La actividad abierta a todo el publico, se realizará este próximo domingo 22 de enero de 2017, a las 2:30 de la tarde en el patio de la Casa Verde de la Reserva Natural Humedal Punta Tuna de Maunabo.

Explicó el Dr. Pedro Manuel Torres Morales, presidente del CPDM,  que en el Día de Logros se reconocen  personas u organizaciones que han dado su apoyo al trabajo comunitario de la organización. Además se  resaltan las metas logradas durante el pasado año  y se anuncian las nuevas proyecciones de trabajo para el año 2017.

Destaco el Dr. Torres Morales que entre los logros obtenidos el pasado año se destaca entre otros la instalación de placas solares a la Casa Verde la  Reserva Natural Humedal Punta Tuna, la realización del  décimo noveno Certamen educativo en las escuelas de la región sureste (Yabucoa, Patillas y Maunabo) y el Taller de arte de verano, Pinceladas en Punta Tuna entre otras.

Además el CPDM  reconocerá varios miembros de la organización de base comunitaria que se han destacado por su trabajo voluntario. Son ellos Ramiro Vega Ramos, Amparo García Torres, Lydia M. Díaz Morales, Esmirna Torres Guzmán, Hilda Colón Navarro y Gladys Figueroa Sánchez. Todos  ejemplo de solidaridad y compromiso. 

La actividad será transmitida en vivo por Victoria 840 AM.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×