Menu Tu Noticia PR

Departamento de Agricultura busca opciones de desarrollo junto a industria lechera 

Publicado: Enero 23,2018 5:27pm
 Departamento de Agricultura busca opciones de desarrollo junto a industria lechera 

 El secretario del Departamento de Agricultura (DA), Carlos Flores Ortega y el administrador de la Oficina de Reglamentación de la Industria Lechera (ORIL), Jorge Campos Merced se reunieron el martes, con representantes de la industria lechera para aclarar dudas basadas en la realidad actual de la actividad agrícola en ese campo.

"El compromiso del Departamento es con el sector agrícola en todas sus formas. Nuestras puertas están abiertas para todo aquel que necesite aclarar dudas o expresar algún punto de vista que ayude a desarrollar nuestra industria y llevarla a convertirse en uno de los baluartes económicos más importantes de Puerto Rico", comentó Flores Ortega en declaraciones escritas.

Explicó que ambas partes expusieron sus preocupaciones y alternativas para poder reponer las operaciones ganaderas prontamente, durante el encuentro en el que también participó Tomás Vélez, economista de ORIL.

Entre los temas expuestos estuvieron el precio ponderado de la leche, los decomisos, oportunidades de financiamiento y oportunidades a futuro de la industria lechera, entre otros.

Al final, dijo el secretario, ambos grupos acordaron revisar las fórmulas y alternativas para mejorar el estado actual de la actividad ganadera por el bienestar de la principal industria agrícola de la Isla. Ambas partes se expresaron complacidos con el resultado de la reunión, lo cual presenta una expectativa positiva para el futuro a mediano y a largo plazo de la agricultura.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×