Menu Tu Noticia PR

Esta noche emitirán programa especial para prevención de la violencia doméstica

Publicado: Marzo 26,2017 3:06pm
Esta noche emitirán programa especial para prevención de la violencia doméstica

La procuradora de las Mujeres, Ileana Aymat Ríos, anunció que esta noche la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) transmitirá un programa especial como parte de un esfuerzo educativo para orientar sobre la violencia doméstica.

"El programa ¿Mujeres que Vencieron’ es el resultado de un acuerdo que firmé junto al presidente de WIPR, Rafael Batista Cruz, en reconocimiento de que es necesaria mayor orientación en este tema tan delicado? Ahí podrán ver testimonios de mujeres que sobrevivieron a la violencia, tendrán acceso a los profesionales que atienden este tipo de casos, como trabajadores sociales, sicólogos, agentes especializados de la Policía y representantes de albergues”, explicó Aymat Ríos.

Tanto en el programa -que se transmite a las 8:30 PM- como en la campaña que las procuradoras realizan con la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), se busca, además, promover el uso de la línea de orientación para víctimas de violencia doméstica (787-722-2977), que está disponible las 24 horas los siete días a la semana.

Aymat Ríos hizo un llamado para que se formen alianzas educativas para la prevención de la violencia doméstica y para apoyar a las víctimas directas e indirectas de este mal. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×