Menu Tu Noticia PR

Fotos: Temen otra tragedia como la ocurrida en Las Marías el domingo pasado.

Publicado: Marzo 21,2018 9:30am
 Fotos: Temen otra tragedia como la ocurrida en Las Marías el domingo pasado.

A más de seis meses del paso del Huracán María, aumentan las denuncias en las redes sociales de postes del tendido eléctrico a punto de caer en el pavimento, caminos vecinales y hasta en residencias y comercios en todo Puerto Rico, como se ha evidenciado bajo la identificación #6mesesaoscuras.

Por ejemplo, la ciudadana Leyda M. Oyola Vázquez denunció que dos postes están prácticamente colgando en la Carr PR152 de Naranjito a Barranquitas, a la altura de la Cafetería La Recta y le preocupa grandemente que ocurra un accidente como el reportado el pasado domingo en Las Marías, donde un poste cayó sobre un vehículo todoterreno descapotado y mató a chofer y pasajera. "Como estos dos postes hay muchísimos en mi pueblo de Naranjito, esto es un gran riesgo para la gente que transita por nuestras carreteras. No queremos más desgracias”, expresó Oyola Vázquez.

De igual manera se reportó una situación similar en la cuenta del medio ‘Red Informativa PR’, ocurrida en la Carr PR772, frente a una capilla católica en el Barrio Botijas de Orocovis. Allí hay un poste con transformador a punto de caer y lo sostiene solamente un cable. De igual manera se reportan casos adicionales en comunidades de Santurce y Ponce.

La pasada semana, el ya ex director interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ingeniero Justo González Torres, anunció que esperaba cerca de 13,500 postes adicionales en los próximos 14 días y exhortó a los ciudadanos a evitar acercarse al personal técnico mientras este realiza sus labores sobre el terreno."Cualquier acercamiento al área de trabajo o interacción con las brigadas pone en riesgo la seguridad del público, distrae a los empleados en sus labores y retrasa el esfuerzo de devolverle el servicio eléctrico a Puerto Rico”, advirtió.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×