Menu Tu Noticia PR

AEE SUSPENDE HORARIO EXTENDIDO DE OFICINAS DE SERVICIO AL CLIENTE DURANTE PASO DE ONDA TROPICAL

Publicado: Agosto 24,2016 5:04pm
AEE SUSPENDE HORARIO EXTENDIDO DE OFICINAS DE SERVICIO AL CLIENTE 
DURANTE PASO DE ONDA TROPICAL

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) Carmen Flores Torres, informó que el horario extendido de las oficinas de servicio al cliente de la corporación pública, quedan suspendidos ante el paso de la onda tropical por Puerto Rico.

"Decidimos suspender el horario extendido de las oficinas comerciales durante el día de hoy, para permitir que nuestros empleados y los clientes que acuden a realizar sus gestiones, puedan realizar los preparativos familiares para enfrentar el disturbio atmosférico”, sostuvo Flores Torres.

La funcionaria explicó que las oficinas que ofrecen horarios extendidos son las siguientes: Monacillo en San Juan, Cantón Mall en Bayamón, Carolina Shopping Court, Consolidated Mall en Caguas, Ponce Sur y la oficina que ubica en el Mayagüez Mall.

Añadió que los clientes pueden recibir diversos servicios las 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de la web aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. Asimismo, destacó que pueden realizar sus pagos utilizando la Línea Automatizada 787-521-2121

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×