Menu Tu Noticia PR

Organización Puerto Rico Cambia ofrecerá servicios gratuitos en beneficio de la salud mental

Publicado: Marzo 18,2018 4:28pm
 Organización Puerto Rico Cambia ofrecerá servicios gratuitos en beneficio de la salud mental

Jóvenes de la Organización Puerto Rico Cambia anunciaron hoy un proyecto que ofrecerá servicios gratuitos en beneficio de la salud mental de los puertorriqueños.

"BienEstar es el nuevo proyecto que trabajará con la salud mental y que estaremos abriendo para ayudar el tema de salud en general”, explicó Jorge E. Pagán, fundador y director ejecutivo de la organización.

Pagán destacó que "a la vez que celebramos nuestra actividad comunitaria, estaremos ofreciendo los servicios de ayuda a la salud mental. Nos sentimos sumamente agradecidos y honrados, pues hoy nos  adentramos en cuatro esferas de la sociedad: los medios de comunicación, gobierno, servicio comunitario y salud”.

Edwin Torres-Rodríguez quien será el coordinador del proyecto, dijo que existe "una necesidad apremiante que es la salud mental de nuestro país. Es por esto que buscamos como organización, crear espacios inclusivos en cada comunidad que impactemos, para hablar sobre el BienEstar; sirviendo así como un enlace entre los servicios y la comunidad”

Resaltó asimismo que serán asesorados por psicólogos licenciados y consejeros.

Mientras, Brenda Paola Hernández, subdirectora ejecutiva, añadió que "no solamente estaremos trabajando la salud mental, sino que vamos a educar en los temas de la salud física y nutricional. No hay manera de transformar si no educamos a la sociedad, y definitivamente la salud es esencial para lograr esa genuina transformación”.

Para dar comienzo a la iniciativa, Puerto Rico Cambia trabajará con un hogar de niños en Gurabo el sábado 7 de abril. 

INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×