Menu Tu Noticia PR

Asociación de Maestros entrega sábanas y toallas, mientras recibe más donaciones de la alcaldesa de San Juan

Publicado: Octubre 21,2017 1:09pm
Asociación de Maestros entrega sábanas y toallas, mientras recibe más donaciones de la alcaldesa de San Juan

La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Aida Díaz, agradeció el apoyo que ha obtenido no sólo de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, sino de la AFT, Educoop y de personas en Nueva York que han enviado un sinnúmero de sábanas y toallas para los afectados por el huracán María.

"Las organizaciones no tienen sentido si no sirven al país. Por eso es que en todo evento nos dedicamos a dar y a servir de lo poco que tenemos. Hemos hecho un consorcio con lo que pudimos comprar nosotros en la Asociación, y lo que nos han donado. Esa es nuestra satisfacción y orgullo. Nos llena el haber podido montar este centro de ayuda para el pueblo de Puerto Rico”, explicó Díaz.

En el centro de acopio que se ubica en las oficinas centrales de la AMPR en Hato Rey, se han distribuido miles de bolsas y cajas con alimentos, así como también agua, pañales para adultos y niños, toallas y sábanas.

Mientras, la alcaldesa de San Juan llegó hasta los predios de la AMPR para unirse a Díaz en la entrega de cajas con alimentos, botellas de agua y otros productos de primera necesidad.

"Hemos impactado a 94,506 personas y estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Lo que uno tiene, lo comparte, para que el país eche pa’lante”, afirmó Cruz Soto.

La presidenta de la AMPR espera seguir ayudando no sólo al magisterio, sino a todo quien se acerque a solicitar suministros.

"Hemos recorrido muchos pueblos de la isla entregando ayudas y ha sido maravilloso. Ahora estamos a la espera de recibir comida para bebés, almohadas y materiales para los estudiantes”, puntualizó Díaz. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×