Captan en video policía municipal de San Juan que asalto gasolinera
Foto

El policía municipal Carlos Alberto Correa adscrito a la unidad de impacto, fue sometido esta mañana a una rueda de confrontación “Line Up” luego de que fuera captado por las cámaras de seguridad de una gasolinera de San Juan cometiendo un robo el pasado 17 de marzo a las 3:25 AM.

El agente municipal llego a un puesto de gasolina en la marginal Baldorioty intersección con la calle Betances, acompañado de otro hombre y el agente realizo un movimiento como si tuviera un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, neutralizo al empleado mientras  su acompañante salto el mostrador y se apropió de $170 luego se marcharon del lugar sin causarle daños a nadie.

Luego de que agentes adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan publicaran el video donde aparecen dos individuos que cometieron un asalto en llegaron las confidencia que permitieron la identificación del agente municipal. La identificación del agente en el “Line Up” resulto positiva. 

 

El policía municipal también es investigado por la desaparición de un adapte “Kit RONI” para pistola GLOCK asignado a la unidad de impacto de la policía municipal de San Juan.

El agente municipal abandono, la policía desde el momento en que se convirtió sospechoso del robo del “Kit RONI” y no volvió a reportarse más.

Noticia Relacionada: Investigan policías municipales de San Juan, por desaparición de accesorio para armas de fuego de un cuartel

Vea el video donde aparece el agente municipal cometiendo el robo 

 Correa Rodríguez es vecino de Carolina y es sospechoso de otros robos. Hoy sería llevado a la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan para la radicación de cargos.