Menu Tu Noticia PR

Cargos contra pandilla de roba carros en Carolina

Publicado: Enero 28,2015 7:37pm
Cargos contra pandilla de roba carros en Carolina

Los agentes Jesús Fernández, Noel Sánchez  de la división de Vehículo Hurtado de Carolina, bajo la supervisión del teniente Edwin Padilla y la agente Mayra Muñoz adscrita a la división de Robo del CIC de Carolina, radicaron cargos contra Víctor Mangual Rosado de 20 años, Josian Correa Calderas de 20 años, Edwin Javier Rivera Carrillo de 27 años y Cesar Adrián Rodriguez de 20 años.

El cuarteto el pasado lunes 26 de enero en la Urbanización San Isidro en Carolina a eso de las 3 de la madrugada mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego despojaron a su víctima de su vehículo Kia, Sportage, color blanco, en presencia de dos menores .

Los asaltantes abandonaron el lugar en el vehículo Kia y en otro vehículo, una guagua Ford, Escape la cual figuraba hurtada en el área de San Juan.

Ambos vehículos fueron localizados por la policía en un puesto de gasolina en la carretera #3, marginal de Villas de Loíza a las 9 de la noche de ayer con sus ocupantes adentro.

A los hombres le fueron radicados cargos por violaciones al artículos 190 B (Robo) del Código Penal, 5.04 y 5.15 de la Ley 404.

 El juez José a Caballero López del Tribunal de Rio Grande, luego de escuchar la prueba encontró causa por todos los delitos, imponiéndole una fianza de $90,000.00 dólares a cada uno. Todos fueron ingresados en la cárcel Regional de Bayamón.

A Josian Correa Caderas se le impuso además de los $90,000.00 dólares, $150,000.00 dólares más de fianza por apuntar a dos menores con un arma de fuego.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×