Menu Tu Noticia PR

Drogas San Juan Arrestan Padre e Hijo con 4 Serpientes, una Boa y sustancias

Publicado: Octubre 23,2014 1:22am
Drogas San Juan Arrestan Padre e Hijo con 4 Serpientes, una Boa y sustancias

realizaron una orden de allanamiento en una residencia de la calle Grimaldi en la Urbanización el Comandante en Río Piedras. 

 En el lugar se arrestó a un padre de 55 años y su hijo de 20 años de edad, a los cuales se les ocupó un arma de fuego Taurus 45mm, cargada con 10 municiones; una planta de aproximadamente 2 pies de alta, además de semillas de marihuana y copos de marihuana envasados; $552 en efectivo y estuche de mantenimiento para armas de fuego.

El Departamento de Recursos Naturales y Agencias Federales evalúan su jurisdicción las violaciones de Ley respecto a los animales.

 Los arrestados se encuentran bajo custodia de las autoridades en espera de su posible radicación de cargos en el transcurso del día de hoy.

En la residencia también se encontró un mini invernadero en el área del pasillo; equipo de invernadero (lámparas, cablería, etc.); químicos, fertilizantes y parafernalia. Además fueron rescatadas tres serpientes, una boa, una serpiente australiana y una serpiente brasileña. Estas últimas prohibidas por estatutos fe

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×