Menu Tu Noticia PR

Doble asesinato en un negocio de Aguadilla

Publicado: Febrero 13,2016 8:57am
Doble asesinato en un negocio de Aguadilla

La División de Homicidios, investiga las muertes violentas de dos hombres, uno de 22 años de edad residente de Aguadilla y el otro de 27 años de edad residente de Río Grande, ocurrido a eso de la 1:13 am de hoy, en el negocio El Balcón Tropical ubicado en la calle Progreso, de Aguadilla.

Según datos preliminares, en circunstancias que aún están siendo investigadas el joven de 22 años falleció en el citado negocio ultimado de varios disparos, mientras que el joven de 27 años resultó herido de varios disparos, siendo este transportado a un hospital de la región donde fue atendido por el doctor de turno quien certificó su muerte.  

El Agte. Miguel Chaparro bajo la supervisión del Tnte. Carlos Peña, Director Div. Homicidios en unión al Fiscal Pier Montaperto, se encuentran a cargo de esta investigación, de la que al momento no se tienen mayores detalles.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×