Video: Persecución en Cidra termina con tres arrestados y un policía herido
Foto

En horas de la mañana de hoy, se recibió una llamada al Distrito de Cidra alertando sobre un escalamiento en la Urbanización Sierra Berdecía en Cidra.

Según la perjudicada, alguien forzó la puerta principal de la residencia, logrando acceso al interior y se apropiaron de varios televisores, prendas y ropa. Los individuos se marcharon en un vehículo vehículo Ford Explorer, año 1998, color rojo.

El Policía Municipal Rivera del Distrito de Cidra, logro interceptarlos iniciándose una persecución.

Los agentes lograron el arrestó de Isaac Raúl Martinez de 26 años y residente de Santurce, quien se encontraban en posesión del vehículo el cual figuraba como vehículo hurtado del Pueblo de San Juan, dentro del vehículo se ocupó la mercancía hurtada.

 

 En estos hechos también se arrestó a Raymond de Jesús de 24 años y residente en Santurce y se intervino con un menor de 16 años.

Durante la persecución el agente estatal Juan Ocasio, resulto herido en la cabeza. No se informó que causo la herida pero si que era leve y su condición era estable.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC del Área de Caguas en unión de la División de Vehículos Hurtado Área de Caguas se hicieron cargo de la  investigación para la posible radicación de cargos criminales.

La policía dijo que De Jesús cumple una probatoria por sustancias controladas.

Vea el video del momento del arresto