Menu Tu Noticia PR

Delincuente solitario asalta a mano armada restaurante de comida rápida en Manatí

Publicado: Junio 28,2017 7:17am
Delincuente solitario asalta a mano armada restaurante de comida rápida en Manatí

Las autoridades investigan un robo a mano armada perpetrado por un delincuente a eso de las 8:00 de anoche en el establecimiento de comida rápida Pizza Hut, ubicado en el centro comercial Plaza Medical, junto a la carretera PR-2, en Manatí. 

El empleado denunció que un individuo pidió una orden a nombre de Edward y, acto seguido, se levantó la camisa y le muestra un arma, con la que mediante amenaza e intimidación lo despojó de 158 dólares en efectivo para luego marcharse sin ocasionarle daño corporal alguno.  

El individuo fue descrito como de tez blanca, pecas en el rostro, ojos marrón, unos seis pies y tres pulgadas de estatura y cerca de 230 libras de peso. Vestía camisa de manga larga negra, mahón azul y gorra negra.

El agente José Rosado Correa, del distrito de Manatí, investigó preliminarmente y luego dejó el caso en manos del agente Egjinio Rosa Pérez,  de la división Robos de Arecibo.  INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×