Dos policías municipales de Dorado heridos al chocar contra semáforo
Foto

Perdida, así quedo una patrulla de la policía municipal de Dorado luego de que dos agentes chocaran contra un semáforo en la carretera 693 frente a la urbanización Sabanera.

Según supo Tu Noticia PR los agentes municipales identificados como José Resto y Jonathan Martínez perdieron el control de la patrulla por desperfectos mecánicos y terminaron estrellados en el poste del semáforo sufriendo heridas leves.

Tu Noticia PR, supo que las patrullas han sido reportadas anteriormente con desperfecto y aun así los policías son obligados a salir a la calle en ellas.

 

Alegadamente el mecánico a cargo de la flota de patrullas no tiene ningún tipo de certificación.

Por otra parte, aghentes denunciaron que luego que estos dos agentes municipales casi perdieran la vida en este accidente, el comisionado de esta policía identificado como capitán Matos, no se tomó el tiempo para llegar a la escena, esto a pesar que vive a tres minutos de donde ocurrió el accidente.

Tu Noticia PR se comunicó con el comisionado Matos y este nos informó que la patrulla en la que los agentes municipales transitaba es nueva del 2015-2016 y que incluso mantiene garantía con la FORD.

Matos aseguro que ningún policía está obligado a utilizar una patrulla que no esté en condiciones para salir a la calle y que en cualquier momento los agentes se pueden negar si fuera este el caso.

El comisionado dijo que la condición de los agentes es estable las heridas leves y que fueron referidos al fondo del seguro del estado.

Descarga Gratis nuestro APP para IPhone y Androide y recibe noticias directo a tu celular