Menu Tu Noticia PR

Mujer se quita la vida porque la desahuciarían dejandola en la calle en San Juan

Publicado: Junio 25,2015 9:02pm
Mujer se quita la vida porque la desahuciarían dejandola en la calle en San Juan

A eso de las 2:02pm de la tarde de hoy se reportó un suicidio a través del sistema de emergencia 911 en el condominio Loft & Suite, edificio  420 que ubica en la calle San Antonio de Barrio Obrero en San Juan.

De la investigación se desprende que Carmen R. Caro Nazario de 62 años tomó la fatal decisión de privarse de la vida ahorcándose en las escaleras de emergencia del mencionado condominio.

Según la policía Cuando los alguaciles llegaron al apartamento encontraron una nota en la puerta donde la mujer explico que se quitaría la vida por los problemas económicos que enfrentaba.

Los alguaciles entraron al apartamento ubicado en el segundo y encontraron a la mujer, pero poco después el cadáver fue hallado en las escaleras de emergencia.

Agentes adscritos al precinto de Barrio Obrero se hicieron cargo de la investigación, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×