Menu Tu Noticia PR

Se reportan asesinatos en Carolina, Bayamón y Santa Isabel

Publicado: Agosto 2,2015 9:10am
Se reportan asesinatos en Carolina, Bayamón y Santa Isabel

Una muerte violenta se reportó en horas de la mañana de hoy en la calle Delgado, sector Villa Esperanza del municipio de Carolina.

Las autoridades encontraron en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado, de aproximadamente 20 años.  El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

 Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Santa Isabel

De otra parte se reportó un asesinato frente al edificio 8 del residencial Rincón Taino de Santa Isabel, según la policía alguien utilizando un arma larga le hizo varios disparos al joven Cristian Santiago Díaz de 22 años de edad, residente de Santa Isabel, en diferentes partes del cuerpo.

 El joven fue transportado por familiares al hospital del mismo pueblo donde llegó sin signos vitales, siendo certificado como muerto por el medico de turno. 

El  agente Héctor Cappas de Homicidios Ponce en unión  al fiscal Alberto Flores se hicieron cargos de la investigación.

Bayamón

En Bayamón unas detonaciones fueron reportadas a través del sistema de emergencia 911 en horas de la madrugada de hoy en la carretera 861, intersección con la avenida Los Faroles del pueblo de Bayamón.

 Al llegar las autoridades al lugar encontraron a dos hombres que no han sido identificados, heridos de balas. Uno de estos fallecio en el lugar por las heridas recibidas, el otro hombre fue transportado al hospital de Centro Médico en Rio Piedras, se desconoce la condición. 

 Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×