Menu Tu Noticia PR

Peatón fallece tras ser embestido por un auto en carretera de Guánica

Publicado: Diciembre 17,2017 11:06am
Peatón fallece tras ser embestido por un auto en carretera de Guánica

A eso de las 10:06 de anoche se reportó un atropello de carácter fatal en la carretera PR-116, próximo a la entrada barrio Bélgica, en el municipio de Guánica.

Según el informe del agente James Torres, adscrito a Patrullas de Carreteras de Ponce, a eso de las 9:50 de anoche, mientras José O. Ortiz Ortiz, de 54 años, conducía un Suzuki SX-4 del año 2010  por la carretera PR-116, al llegar a la intersección del ramal no se percató de un peatón que cruzaba la vía de rodaje, impactándolo con la parte delantera.

A raíz del accidente, un hombre -que no ha podido ser identificado- resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco, donde falleció posteriormente. El peatón vestía un mahón obscuro, camisa de líneas blancas y azules, y calzado deportivo negro y blanco.

A José Ortiz se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando negativo en su organismo.

El agente Torres, de Patrullas de Carreteras, se hizo cargo de la investigación y por instrucciones del fiscal Ildelfonso Torres incautó el vehículo para fines de peritaje, además de la toma de medidas y el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. El agente Domingo Núñez, de Servicios Técnicos, trabajó el lugar de los hechos. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×