Niño de 4 años en observación médica tras caída en Corozal
Foto

Un niño de cuatro años permanece bajo observación médica luego de sufrir una caída a eso de las 11:10 de la mañana del domingo en una residencia ubicada en la Carretera 802 km. 3.3 del Barrio Mana en Corozal.

 

Según la Policía, Adiaris Cardona Ríos de 36 años y Carlos Rivera Santiago, quienes son los padres del menor, se encontraban de visita en la residencia de los padres de éste último.

Según se alega, cuando ya se disponían a salir, montados en el auto, la mujer decidió bajarse para entrar a la residencia nuevamente y es cuando el niño decidió seguir a su mamá, pero llegó hasta la parte posterior de la casa terrera, donde cayó a una altura de 10 pies aproximadamente.

El menor fue llevado en una patrulla de la Policía, desde Naranjito hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde permanece bajo observación. Supuestamente los paramédicos de Cuerpo de Emergencias Médicas no llegaron al lugar.

Se indicó que tiene fractura craneal, según un estudio realizado al llegar al Centro Médico.  

El agente Omar Quiñones adscrito a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Vega Baja, se hizo cargo de la Investigación del caso que ha sido referido además al Departamento de la Familia.


Comenta esta noticia:



.

.
.