Menu Tu Noticia PR

Identifican joven que murió tiroteado en Carolina junto a su hermana de 10 años

Publicado: Mayo 27,2017 9:22am
 Identifican joven que murió tiroteado en Carolina junto a su hermana de 10 años

Un asesinato y un herido de bala fueron reportados a las 7:49 de la noche de ayer, en la Urbanización Parque Ecuestre calle Dulce Sueño en Carolina.

La policía dijo que un joven identificado como Evel Yadiel Semidey Rivera de 22 años, residente de Carolina se encontraba en el asiento delantero de un vehículo Nissan Pathfinder año 2001 y el mismo presentaba múltiples impactos de proyectiles de bala en diferentes partes del cuerpo. 

En el interior del vehículo, también se encontraba una menor de 10 años hermana del occiso, la cual recibió varias heridas de proyectiles de bala en diferentes partes del cuerpo siendo transportada al hospital de la U.P.R. en Carolina en condición de cuidado.

En la escena se ocuparon 14 casquillos calibre .223 de AR-15 y dentro del vehículo se ocupó una pistola marca Taurus calibre .40.

La agente Damaris Alvaréz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina junto al fiscal Mario Rivera se hicieron cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×