Arrestan a 4 durante allanamiento en Juana Diaz
Foto

 Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, efectuaron en horas de la tarde de ayer, una Orden de Allanamiento e en la calle 5 del barrio Singapur en Juana Díaz, donde arrestaron 4 personas 2 hombres y 2 mujeres, por violación la Ley de Sustancias Controladas.

 Los arrestados fueron identificados como, Félix Rodriguez Bermúdez de 19 años, Emanuel Rodriguez Cosme de 43 años, Mirelys Reyes Sambrana de 18 años e Ileana Bermúdez González de 48 años. Al momento de efectuarse se ocupó 24 bolsas de Marihuana, 7 bolsas de Cocaína, 15 bolsas de cocaína en su modalidad de Crack, 56 municiones calibre 9 mm y $730 en efectivo.

Además, los agentes realizaron el hallazgo, cerca de la verja que colinda con la residencia de 115 bolsitas de Marihuana y 173 bolsitas de Crack.

La investigación y diligenciamiento, fue realizado por agentes adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, bajo la supervisión del Sgto. Cesar Matos Munett y Sgto. Maribel Feliciano.

El Fiscal Ildelfonso Torres, ordenó la radicación de cargos correspondientes, quedando bajo la custodia de las Autoridades.