Menu Tu Noticia PR

Asesinato en Cayey

Publicado: Abril 29,2015 5:16pm
Asesinato en Cayey

A eso de las 1:07 de la madrugada de hoy, la Policía fue alertada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre un tiroteo, en la Marginal Carretera 1, km. 57.4, frente Willy’s BBQ, Cayey.

Según información preliminar, personal del cuartel de Cayey se presentaron al lugar y encontraron el cuerpo de Miguel A. Vega Castro de 35 años y residente en el Residencial La Plata en el pueblo de Cayey este presentaba varios impactos de balas. Al lugar acudió el personal de Emergencias Médicas Estatal quien luego de examinar el cuerpo indicaron sin signos vitales. Según el record de la policía Vega Castro fue fichado en el 2002, por Violencia de Genero.

La agente Lisandra Aponte del C.I.C. de Guayama en unión con la fiscal Sheila Santisteban se hicieron cargo de la investigación. La fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, en Río Piedras.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×