Menu Tu Noticia PR

Tapón a la salida de San Juan, Muere motorista arrollado por un camión

Publicado: Junio 28,2016 3:44pm
Tapón a la salida de San Juan, Muere motorista arrollado por un camión

 

Un accidente de carácter fatal con motociclista,  se reportó en horas de la tarde de hoy,  en la confluencia entre la avenida Fernández Juncos y la avenida Constitución frente al club Náutico, San Juan.

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del sistema 911 alertado a las autoridades de un accidente con un motociclista. Al llegar las unidades de Transito San Juan, encontraron tirado en el pavimento el cuerpo de un hombre de aproximadamente 43 años el cual no ha sido identificado oficialmente.

Según informó la Teniente Rosa Sánchez Directora de Transito San Juan, el motociclista conducía entre carriles y al llegar frente al Club Náutico San Juan, fue impactado por un camión, causándole la muerte en el acto.

Posteriormente la Policía de Puerto Rico pudo identificar el camión involucrado,  logrando arrestar a una persona de interés y está siendo entrevistado en la División de Transito San Juan para la posible radicación de cargos eventualmente.

Agentes adscritos a la División de  Transito San Juan, en conjunto con el fiscal de turno, investigaron este suceso y a las 7:40pm de la noche de hoy, reabrieron el tránsito en el referido lugar.

Descarga nuestra aplicación móvil para iPhone y androide gratis para recibir noticias  

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×