Menu Tu Noticia PR

Arrestan 23 personas en la region de Guayama durante la semana pasada

Publicado: Diciembre 15,2014 8:56am
Arrestan 23 personas en la region de Guayama durante la semana pasada

Agentes de las diferentes Divisiones, Distritos y Unidades del Área de Guayama lograron el arresto de 23 personas adultas por los delitos de Robo, Agresión Agravada, Escalamiento, Apropiación Ilegal, Ley 54, entre otros. Además, se efectuaron 46 denuncias por violaciones a otras leyes especiales.

Conforme a las intervenciones policíacas se expidieron 401 boletos por violación a la Ley de Tránsito, se investigaron 158 accidentes de tránsito, de los cuales resultaron 139 sin heridos  y 19 con heridos. También, se realizaron 41 orientaciones, 13 ayudas prestadas a ciudadanos; se obtuvo un total de $920,000.00 dólares en fianzas impuestas por diversos casos sometidos en el tribunal.

"Dicha labor realizada corresponde al esfuerzo de los hombres y mujeres policías que laboran día a día comprometidos con el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos que residen en nuestra Área Policiaca protegiendo sus vidas y propiedades”, concluyó el Tnte. Coronel  Anthony Ortiz Santana.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×