Menu Tu Noticia PR

Radican cargos a tres por asesinato de Chef en Santurce

Publicado: Agosto 31,2014 11:49am
Radican cargos a tres por asesinato de Chef en Santurce

El agente José Rivera bajo la supervisión del sargento Arnaldo Ruiz adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan radicaron cargos a tres personas por un asesinato cometido el viernes 29 de agosto del año en curso en Santurce.

Según se informó, los acusados fueron identificados como Sebastián Tuesta Labrador, Ángel García Hernández y Hildaliz Rosado Medina residentes del residencial San Fernando donde fueron arrestados. La victima en este caso identificado como Antonio Lo Altamiranda, nacido en Venezuela y de ocupación Chef, recibió una herida de bala  mortal en el rostro en medio de un intento de robo.

Luego de consultar el caso con el fiscal Luis Freire éste ordeno la radicación y Por estos hechos los imputados fueron llevados ante la presencia del juez Edgar Figueroa quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos de asesinato, violación a la Ley de Armas y tentativa de robo, señalando una fianza de $1.3 millones a cada uno la cual no fue prestada siendo ingresados los dos varones en la cárcel Regional de Bayamón mientras que la mujer fue ingresada en la cárcel de mujeres de Vega Alta.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×