Menu Tu Noticia PR

Escalan oficina del representante en Servicios Legislativos Carlos Bianchi Angleró en Hormigueros

Publicado: Agosto 16,2017 5:23pm
Escalan oficina del representante en Servicios Legislativos Carlos Bianchi Angleró en Hormigueros

 

El día de ayer a eso de las 3:30 pm se reportó un escalamiento esto en la oficina de Servicios Legislativos de la Cámara de Representantes adscrita al representante Carlos Bianchi Angleró, ubicada en la carretera PR-345 interior, en el local 10 del centro comercial Casa Blanca, en Hormigueros.

Según la investigación del agente Eladio Acevedo Vélez, del distrito policíaco de Hormigueros, la querellante María Torres alega que alguien abrió la puerta principal del pasillo y forzó la puerta posterior para lograr acceso al interior, desde donde se llevó una nevera pequeña, un televisor y un humificador, todo pertenecientes a la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

También se apropiaron de un horno microondas negro y una cafetera negra, pertenecientes a los empleados del lugar, quienes se encuentran en proceso de mudanza hacia otra oficina ubicada al frente.

La propiedad hurtada fue valorada en unos 700 dólares.

Se le dio conocimiento al agente Heriberto Medina González, de la unidad Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien trabajó en la escena. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×