Menu Tu Noticia PR

Arrestan esposa de ex policía asesinado en Toa Alta, "Lo mando a matar para cobrar el seguro"

Publicado: Agosto 4,2016 11:22am
Arrestan esposa de ex policía asesinado en Toa Alta, "Lo mando a matar para cobrar el seguro"

La policía arrestó hoy a Verónica Sastre, esposa del ex agente de la Policía Ángel David Jiménez Rosa asesinado en su residencia, junto a la mujer fueron arrestada una empleada del hogar de cuido que la víctima operaba identificada como Marilyn Pagán y el esposo de esta, como sospechosos de la muerte ocurrida en la madrugada de ayer para cobrar una póliza de vida.

La policía buscaba hoy al joven que se alega Verónica contrató para que matara a su marido, al que le darían $5 mil una vez se cobrara el seguro.

La mujer del ex agente que también trabajaba en el negocio de cuido de ancianos de su marido "Mis angelitos”, en el barrio Pájaros, alegadamente planificó un supuesto robo domiciliario con la ayuda de una de sus compañeras de trabajo y el marido de ella, al enterarese que ella era la beneficiaria de un seguro de vida que Jiménez Rosa había adquirido recientemente. Estos contactaron al gatillero en el barrio Espinosa y le facilitaron la entrada a la casa en la urbanización Monte Sol.

En la vivienda no había nada forzado y el joven fue llevado a la habitación donde dormía Jiménez Rosa y le hizo seis traicioneros disparos en la espalda, Teoria que llevo a la sospecha y arresto del trio.

Jiménez Rosa, que tenía 42 años, llevaba años en altas y bajas con su pareja Verónica, de 32 años de edad, y fue por un caso de violencia de género que ella le radicó que fue separado de la Policía.

El asesino se marchó en la guagua Dodge Caravan azul oscura propiedad de la víctima, la que poco tiempo después fue hallada ardiendo en llamas en el barrio Espinosa, en Dorado.

Las autoridades ocuparon las cintas de las cámaras que ubican en el control de acceso y en una de las secuencias se ve cuando sale la guagua propiedad de Jiménez Rosa.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×