Menu Tu Noticia PR

Drogas Carolina realiza Arrestos por Sustancias Controladas

Publicado: Julio 26,2014 10:44am
Drogas Carolina realiza Arrestos por Sustancias Controladas

Agentes adscritos a la División Drogas de Carolina realizaron varias intervenciones en distintos puntos de sustancias controladas del Área de Carolina.

A eso de las 5:00 am, en el Residencial Sabana Abajo de Carolina, se arrestó un dúo de 24 y 18 años de edad a quienes se le ocupó 71 bolsitas de polvo de cocaína, 34 cápsulas de Crack, 88 deck de heroína, 84 bolsitas con picadura de marihuana, 1 radio scanner, $ 686.00 y una máscara.

En otra intervención, ocurrida a eso de las 7:00 am y en el Residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto, se arresta ron dos jóvenes de 22 y 24 años de edad. Al dúo se le ocupó 39 bolsitas de suboxone (narcótico sintético equivalente a la Metadona), 1 bolsita conteniendo picadura de marihuana, 11 pastillas, $ 271.00 y 2 celulares.En estos momentos los agentes se encuentran en el proceso de radicación de cargos encontra de los detenidos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×