Menu Tu Noticia PR

Tres adultos y una menor detenida durante allanamiento en Aguadilla

Publicado: Abril 30,2016 11:35am
Tres adultos y una menor detenida durante allanamiento en Aguadilla

En la noche de ayer, la División Drogas de Aguadilla, diligenció una Orden de Registro y Allanamiento, en el residencial José De Diego de ese municipio, los agentes lograron  el arresto de 3 personas adultas e intervervinieron con una menor de edad, luego de ocuparles una pistola Glock calibre .40, 2 cargadores y 35 municiones del mismo calibre, 22 municiones cal. 38, 22 bolsas de marihuana, media onza de la misma sustancia, 4 bolsas de cocaína, 10 bolsas de cocaína en su modalidad de crack, parafernalia, una máscara color roja y $594.00 dólares en efectivo.

Según se informó, la intervención se llevó a cabo en el Edif. 2, del citado complejo de viviendas. Los detenidos fueron identificados como Jonathan González Pérez, de 19 años, Christian Rivera Galindez, de 32 años, Blanca Medina Rodríguez, de 20 años, residentes de Manatí, en adición se intervino con una menor de 17 años, residente de Aguadilla, quien quedó bajo la custodia de personal de la Division de Asuntos Juveniles.

La agente Yesenia Vergara, estará llevando a los detenidos en el día de hoy, ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra estos.   

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×