Arrestan a dos sujetos que robaban en Estacionamiento de Plaza Las Américas
Foto

Dos individuos identificados como Félix José Marrero Zayas yReynaldo Carlos Ortiz Vélez, residentes de Dorado y Barranquitas respectivamente, fueron arrestados por agentes de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de San Juan por hechos ocurridos en el estacionamiento cercano a un restaurante de comida rápida, localizado en Plaza Las Américas en Hato Rey.

Según se informó, ambos individuos el pasado lunes, ocasionaron daños a las puertas de dos vehículos que se encontraban estacionados, apropiándose de una maleta tipo bulto , prendas, equipo electrónico, ropa, maquillajes de mujer y dinero en efectivo , para un valor total de $5,000.00 entre los dos autos.

Luego de que las autoridades realizaran el arresto y ocuparan el vehículo en el que viajaban ambos, se llevó a cabo una orden de registro en el que ocuparon un arma de fuego cargada calibre .25 y sustancias controladas.

El caso fue consultado con el fiscal Jorge Morales, quien ordenó radicarle cargos a los dos, por apropiación ilegal, Ley de Armas y sustancias controladas.

El caso fue llevado ante el juez Jimmy Sepúlveda del Tribunal de San Juan, quien le señaló una fianza de $47,000.00 a cada uno la cual prestaron, siendo citada la vista preliminar, para el 24 de enero en la Sala 605 del Tribunal de San Juan.

El agente Edwin Álvarez, adscrito a la División, se hizo cargo de la Investigación.