Menu Tu Noticia PR

Se busca por tentativa de Asesinato y Ley de Armas

Publicado: Enero 28,2015 7:45pm
Se busca por tentativa de Asesinato y Ley de Armas

Un hombre que alegadamente la emprendió a tiros contra otro individuo que se encontraba rompiendo los cristales de un vehículo en un complejo de viviendas  es buscado por Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del CIC de Guayama.

El fugitivo fue identificado como Jannel Pagán Medina de 24 años de edad y con dirección residencial en el barrio Higuillar de Dorado. El mismo fue acusado el pasado 18 de diciembre del 2014 por cargos de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas en hechos registrados el 27 de abril del 2014 en Guayama.

Según se desprende de la denuncia, Pagan Medina sorprendió a Luis A. Enríquez Valles a eso de las 9:15 de la noche en el residencial Carioca mientras este alegadamente destrozaba los cristales de un vehículo descrito como una Toyota 4Runner 1999 de color verde, por lo cual  desenfundó una pistola Glock calibre 45 en le disparó en más de una ocasión. Enríquez resultó con una fractura en la pierna derecha a raíz de un impacto de bala.

La juez Elsie E. Ochoa D’Acosta del Tribunal de Guayama, encontró causa para arresto, asignándole una  fianza ascendente a $32 mil dólares. Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-866-2020 (CIC GUAYAMA), 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a la aplicación BASTA YA.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×