Menu Tu Noticia PR

Radican cargos a hombre que atentó contra la vida de su expareja en Comerío

Publicado: Julio 27,2014 2:56pm
Radican cargos a hombre que atentó contra la vida de su expareja en Comerío

El agente Nelson Forti, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito diligenció la radicación de cargos contra Seniel Rivera Vázquez, de  30 años, residente de Comerio por éste atentar contra la vida de una mujer de 33 años en dicho municipio en la madrugada de ayer.

A Rivera Vázquez se le imputa haber agredido a su expareja cuando la intento obligar a compartir con él, al ella resistirse, mediante amenaza con arma de fuego, frente a sus hijos menores, la obliga a montarse en su vehículo y transportándola en contra de su voluntad la agrede con el arma, ocasionándole una herida abierta en la cabeza. Posteriormente, cuando ella intenta huir de él le dispara por la espalda y al verla herida la lleva al CDT de Naranjito donde allí la obliga a mentir sobre los hechos. El arma de fuego con la que disparo fue recuperada y la evidencia del casquillo.

La fiscal Ambar Ramos ordenó radicar por cuatro artículos de la Ley de Armas (Posesión ilegal de un arma de fuego, Disparar al aire, Apuntar con un arma de fuego y Posesión de un arma de fuego con serie mutilada), también, por el delito de Secuestro, Maltrato de Menores, tentativa de Asesinato y Amenaza de muerte.

El juez Arnaldo Castro encontró causa en todos los delitos imponiendo fianza de $100 mil por cada delito, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×