Menu Tu Noticia PR

Radican Cargos por Muerte del Irlandés a 4 Personas

Publicado: Agosto 21,2014 11:22am
Radican Cargos por Muerte del Irlandés a 4 Personas

En horas de la noche de ayer miércoles, en el Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez la policía  cargos a cuatro personas por la muerte del ciudadano Irlandés Gary Paul Hatswell.

Los acusados fueron identificado cómo: Ángel Miranda Maldonado de 20 años, Orvin Irizarry Santana de 19, Wandy Velazquez Colon de 28 y Miguel A. Santiago Ruiz de 27, estos últimos son matrimonio y todos residentes de la Carretera 3301Sector Pachiro Pagan Barrio La Haya en Lajas.

Estos para la fecha del 14 de Agosto de 2014 en común y mutuo acuerdo entraron al domicilio del Sr Hatswell quien se encontraba durmiendo para cometer el delito de robo, y le ocasionaron la muerte al mismo.

La policía informo que se le radicaron tres cargos a cada uno de ellos, excepto al joven Orvin Irizarry que solamente se le radico un cargo por Robo, a los demás: uno por asesinato en primer grado, Robo domiciliario, y usar mascara para cometer el delito de robo.

El caso fue llevado ante la presencia de la Honorable Juez Rosalinda Ruiz Ruperto, quien luego de escuchar la Prueba determino causa en todos los cargos, señalándole una fianza a Ángel Miranda de $6,000,000 dos millones por cada cargo, a Miguel Santiago tres millones, $1,500,00 a Wandy Velazquez, y $1,000,000 a Orvin Irizarry. Ninguno pudo prestar  la misma siendo ingresados en la Cárcel Las Cucharas en Ponce, Velázquez fue ingresada en Vega Alta y Orvin Irizarry en Aguadilla.

 La vista preliminar quedo pautada para el 4 de Septiembre del 2014.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×