Menu Tu Noticia PR

Hombre desesperado le pide a policías que lo arresten por tener drogas

Publicado: Junio 22,2015 2:08pm
Hombre desesperado le pide a policías que lo arresten por tener drogas

Un hombre llegó hoy en horas de la mañana a la Comandancia de Humacao y le expresó a un agente de la policía que lo arrestara por que tenía en su poder droga y era ilegal su posesión.

Estos hechos ocurren en las oficinas del CIC de Humacao donde Leonel De Jesús Jivelis de 57 años, quien es obrero de la construcción y se encuentra actualmente desempleado, le muestra una bolsita que contenía picadura de marihuana al agente Luis Delgado.

El hombre desesperado le explica al agente del orden público "que está viviendo una situación delicada y desesperante, que acudió al gobierno para que lo ayuden, que se encuentra solo, y que las cosas en este país están malas  y no tiene hogar”. Además le manifestó "que prefiere que lo arresten y lo metan preso, así se olvida y no piensa en los problemas por los que está pasando.

El agente Delgado le ofreció ayuda  pero este insistió que quería que lo arrestaran. Este le leyó las advertencias de ley y lo detuvo. De Jesús se encuentra en la celda esperando su caso sea consultado en la fiscalía de Humacao. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×