Menu Tu Noticia PR

Siete Asesinatos en menos de 12 horas

Publicado: Agosto 30,2014 9:59am
Siete Asesinatos en menos de 12 horas

Siete asesinatos ocurrieron durante el inicio del fin de semana feriado, tres de estos en la Zona Metro

La policía informo de tres asesinatos ocurridos durante la noche en le área de la zona  metropolitana, el primero de estos se reportó en  la carretera 8860 frente al  residencial Carolina Housing, en Carolina.

 Según se informó,  a través del Sistema de Emergencia 911 se recibió una llamada donde indicaban que en dicha carretera había una persona herida de bala.  Al llegar al lugar localizaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado por su esposa como Carlos Pagan Román de 36 años, la mujer dijo que su esposo había salido de su residencia a bordo de su vehículo Toyota Corolla, color oro, año 2011, y alguien del cual se desconoce le hizo varios disparos que lograron herirlo, ocasionándole la muerte en el acto.

 Al lugar se persono el agente García de Homicidios, la Fiscal Judymar Pérez y los Técnicos Forenses quienes trabajaron la escena en la cual  ocupó varios casquillos de bala y el vehículo Toyota Corolla el cual resulto con varios impactos de bala.  Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

EN San Juan se reportaron dos asesinatos entre la noche de ayer y la mañana de hoy, en la noche de ayer se reportó un asesinato en la barriada buena vista calle 2 en Barrio Obrero.

 Según se informó,  una llamada al 787 343 2020 alerto las autoridades acerca de unas detonaciones en el lugar al llegar los agentes encontraron un hombre que presentaba varias heridas de bala.

 Las unidades de Emergencias Médicas llegaron al lugar atendiendo el perjudicado que falleció en el lugar por las heridas recibidas.

 El agente Cruz adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión a la fiscal Jimara Gabriel estuvieron a cargo de la investigación.

Por otro lado en, el residencial San Fernando en Puerto Nuevo se reportó un asesinato hoy en la mañana.

según se informó, un hombre que no ha sido identificado se encontraba entre los edificios 3 y 4 del mencionado complejo de vivienda cuando fue atacado a tiros por alguien que se desconoce siendo herido de bala en múltiples ocasiones por lo que fue transportado en un vehículo privado al hospital Centro Medico en Rio Piedras donde el medico de turno certificó su muerte.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×