Menu Tu Noticia PR

Oficina de Ofensores Sexuales realiza operativo a nivel Isla

Publicado: Octubre 30,2014 12:56pm
Oficina de Ofensores Sexuales realiza operativo a nivel Isla

La Oficina de Registro de Ofensores Sexuales, de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Rico, en unión a la agencia federal US Marshals, diligenciaron siete órdenes de arresto en cinco áreas policiacas.

Los arrestos se llevaron bajo la dirección del teniente Víctor Castro Pabón, coordinar de dicha oficina.

En el área policiaca de Bayamón se arrestaron dos personas identificadas como; Lusiano Rivera Ortiz, de 52 años, residente de Toa Alta; Samuel Camacho Méndez, de 58, residente de Vega Baja.

En el área policiaca de Aibonito se arrestó; Isabelino Rojas, de 59 años, residente de Orocovis y Luis Torres Torres, residente de Aibonito. El caso fue evaluado por el fiscal Gilberto Gerbolini Molina y presentado ante la juez Evyanne Martínez Hernández quien fijó fianza de $4,000 y $2,000, correspondiente. Éste segundo fue puesto en libertad tras prestar la fianza. Mientras que Widden González Alvarado, de 37 años, se le radicaron cargos en ausencia con fianza de $100,000.

En el área policiaca Ponce, se arrestó Cesar Santiago Rosado, de 40 años, residente de Villalba.

David Torres Rivera, de 52 años de edad, residente de Naguabo, permanece prófugo de la justicia por lo que se le radicaron cargos en ausencia, ordenado por el fiscal Pedro Anca Vélez y presentado ante la juez Jeanine Meax Pereira, quien fijó fianza de $250,000.

En el área policiaca de  Arecibo se arrestó a Aneudi Centeno Rivera, de 31 años residente de Florida y Louis De Rios How, de 69 años residente de Arecibo.

Todas estas personas presentan violaciones al Art. 5 (no cumplir con el registro en la Oficina de Ofensores Sexuales) de la Ley 243.

En el transcurso de la del día de hoy se estarán diligenciando sus correspondientes radicaciones de cargos a los restantes.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial  si conocen de la comisión de un delito, o posee información que nos ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×