Menu Tu Noticia PR

Asesinan un hombre dentro de su vehículo en Santurce

Publicado: Abril 29,2016 9:54am
Asesinan un hombre dentro de su vehículo en Santurce

Una muerte violenta se reportó a la 9:12 de la mañana del viernes, en el que fue ultimado un hombre que aún no ha sido identificado, en hechos ocurridos en la Calle Los Ángeles intersección con la Calle Buenos Aires que ubica en la parte posterior del Residencial San Juan Park en Santurce.    

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del sistema 911 alertando sobre unas detonaciones en el lugar, las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre en el asiento del conductor de una guagua Jeep Cherokee color gris del año 1999 con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue descrito como de unos 50 a 60 años de edad, tez blanca, 5’8” de estatura y 260 libras de peso aproximadamente. Vestía una camiseta polo color crema y un mahón largo color azul.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.

El agente Isaac Colón Muñoz, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan y el fiscal Luis Sánchez Pont, se hicieron cargo de la investigación.             

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×