Menu Tu Noticia PR

Drogas Ponce realizan arrestos en medio de vigilancia y ocupan arma de fuego

Publicado: Junio 29,2015 6:25pm
Drogas Ponce realizan arrestos en medio de vigilancia y ocupan arma de fuego

Agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales Ponce realizaron en horas de la tarde del 29 de junio de 2015, el arresto de 2 individuos en la carretera uno cerca de la urbanización Camarero en el municipio de Santa Isabel donde se logró la ocupación de un arma de fuego.

Segun la policia mientras los agentes realizaban una vigilancia en la carretera numero uno, intervinieron con 2 individuos entre las edades de 22 a 30 años de edad residentes de los municipios de Salinas y Santa Isabel. Al momento de la intervención se ocupó una pistola Glock calibre 45, modelo 21, 4 cargadores, 48 municiones calibre .40 y 51 calibre .45 y la ocupación de un vehículo de motor.

 La vigilancia y arrestos fueron efectuados por los agentes Ángel M. Ortiz Rodríguez y Samer Collazo Pérez bajo la supervisión del Sgto. Alberto Cintrón Maldonado Negociado Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales Ponce.

 Los arrestos serán consultado con la agencia Federal ATF.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×