Operativo en residencial de Mayagüez deja varias personas arrestadas
Foto

El Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante del Área Policiaca de Mayagüez, informo que como parte del Plan Anticrimen, en horas de la tarde de ayer, agentes de las unidades de Drogas Cabo Rojo, Drogas Mayagüez, División de Homicidios del CIC, Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, Patrullas de Carreteras y del  Distrito de Mayagüez, en unión a agentes federales de ICE, ATF, ISH Y CBP efectuaron varios arrestos en el residencial Franklin D. Roosevelt de Mayagüez.

Los arrestados fueron identificados como Athdiel Aponte Pérez de 19 años y José Ventura Ruiz conocido por Manolo, quienes fueron detenidos en el área de la cancha y Anthony Ramos Montañez de 28 años, quien está bajo probatoria federal, residente del mencionado complejo de viviendas.

Se informó que Ahtdiel y Anthony, son personas de interés en los últimos casos de asesinato reportados en el mencionado residencial.

Como parte de la iniciativa, se logró la ocupación de 63 bolsitas de cocaína, 22 bolsitas de crack, 8 bolsitas de marihuana, 8.5 pastillas de uso controlado, un scanner, parafernalia, cinco celulares, un cargador, cuatro cuchillas, unas esposas y $1,800 en efectivo.

 

Dos féminas de 21 y 25 de edad fueron arrestadas por posesión de dos cargadores para balas calibre .40.   

Agentes de la División de Patrullas Carreteras, expidieron 100 multas por violaciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, ocuparon cuatro tablillas por violación al artículo 4 de la Ley 253 de Seguro de Responsabilidad Obligatorio para Vehículos de Motor.

Agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de Mayagüez, ocuparon en la residencia del occiso Jorge David Matías Hernández, una camara Canon modelo 6D, un trípode, un lente, 2 flash, valorada en 5,000 dólares, la cual fue reportada hurtada mediante apropiación ilegal el pasado 18 de marzo de 2018, del Jeep Renegade, color azul, año 2015 en Mayagüez.

Los casos serán consultados con la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Armas.

Otra Noticia que te puede interesar 

Residentes de Rio Piedras, captan en video violento tiroteo anoche entre Monte Hatillo y Monte Park


Comenta esta noticia:



.

.
.